Debido a la necesidad de dar oportunidades al colectivo de jóvenes que sufren problemáticas de salud mental o personas con discapacidades intelectuales leves en el Alt Urgell, Cáritas de Urgell ha decidido poner en marcha una nueva sección "Grapats Activa't" dentro de la actual empresa de inserción NOUGRAPATS. Dicho proyecto se ha iniciado con 8 jóvenes y 3 monitores.

Para llevar a cabo este proyecto se han diseñado nuevas líneas de actividad, nuevas infraestructuras y cambios en las actuales.

Os invitamos a sumaros a nuestro proyecto, principalmente con una buena difusión y también necesitamos colaboración económica, sea de forma puntual o continuada, para que también sea vuestro proyecto, pues tenemos la absoluta convicción de que ser conscientes individualmente, es el punto de partida para que las cosas cambien colectivamente.

En nombre de la responsabilidad colectiva que todos tenemos, nada nos gustaría más que contar con su colaboración.

Cuentas para hacer donaciones:
  • LA CAIXA: ES64 2100 0018 1902 0047 1180
  • BBVA: ES75 0182 2811 3502 0853 6354