facebook youtube
Cáritas de La Seu d'Urgell y el Plan de Ciudadanía y Migraciones del Consorcio de Atención a las Personas del Alt Urgell organizan un ciclo de talleres de cocina gratuitos que tienen como objetivo acercar diferentes culturas a la ciudadanía urgellenca a través de un viaje por la gastronomía de diversos países.
Los talleres tienen también como finalidad ser un lugar de relación, intercambio y crear vínculos entre personas de diferentes culturas a través de la gastronomía.
Para alcanzar este objetivo se cuenta con la colaboración de personas procedentes de diferentes países que ahora viven aquí y que se han integrado a la sociedad urgellenca sin renunciar a sus orígenes.

Fechas e inscripciones:
Los primeros talleres del ciclo tendrán lugar el próximo miércoles 28 de junio con cocina brasileña, continuará el 12 de julio con cocina argentina y el 19 de julio con cocina boliviana. Se prevé que el ciclo continúe en septiembre.
Las inscripciones y los mismos talleres se llevarán a cabo en el local de Cáritas, en la calle Obispo Guitart, 27-29 de La Seu d'Urgell.