El centro Sant Ot de La Seu d’Urgell acoge desde ayer una nueva edición de los cursos  de informática nivel básico, dirigido a personas en situación de paro y cuyo objetivo es formarlas para su posible integración en el mundo laboral.

El curso, en el que participan siete personas, forma parte del programa de inserción laboral de Cáritas Diocesana d’Urgell, y está impartido por personal de la academia Bellvit.

La formación, que se extenderá hasta principios del mes de mayo, introduce al usuario en el manejo de los programas excel y word, además de mostrar requerimientos básicos de internet.