La Asociación Alba Jussà y Cáritas de Urgell han firmado recientemente un convenio de colaboración que permitirá a los usuarios de la asociación llevar a cabo prácticas de voluntariado en nuestra entidad.

El resultado inmediato de esta simbiosis relacional ha sido la incorporación de un voluntario, Antonio Guerrero Díaz.

“ Toni, como a él le gusta que le llamen, realizará trabajos de atención al público en el centro de Tremp, en el marco del programa Treball amb Valor que lleva a cabo la asociación Alba”.

“En poco tiempo se ha convertido en un miembro muy querido dentro de la comunidad de Cáritas, por su dulzura y alegría y por su predisposición a ayudar en todo momento al prójimo, sobre todo en materia informática”.

La experiencia de interacción e integración es absolutamente enriquecedora en lo referente a valores humanos, hecho que reafirma la filosofía que intentamos aplicar en Cáritas.