El pasado jueves 14 de febrero, el Espai Grapats del Centro de Cáritas de Tremp abrió sus puertas en el "Taller de Economía del hogar". El taller ha sido incluido en un ciclo de talleres de la misma temática desarrollados en los diferentes Centros de Cáritas de nuestra Diócesis, Cáritas de Urgell: el Centro de la Seu d'Urgell, de Balaguer, de Vielha, de Puigcerdà y por último de Tremp. El Taller que fue impartido y llevado a por voluntarios de Caixabank, fue un éxito.
Para poder hacer difusión del servicio y poder llegar a personas que les fuera útil el taller es trabajó conjuntamente con los Servicios de atención primaria del Consejo Comarcal, Reintegra y Cruz Roja. El curso fue impartido por el señor Jordi Nisar y el señor Ramon Campoy, ambos ex directores de la entidad Caixabank que compartieron con los asistentes toda su experiencia, conocimientos y buenas prácticas, fruto de todos los años de experiencia en su carrera profesional .Se habló de herramientas y hábitos para lograr una buena administración y economía dentro del hogar, desde cómo ahorrar en la factura de la luz, en los viajes o en la cesta de la compra. De una manera lúdica y con muchos ejemplos lograron el interés de los participantes, lo que nos trasladaron con sus comentarios al finalizar el mismo. Nuestro agradecimiento por delante a su buen hacer y su colaboración desinteresada y de tanto interés para nuestra comunidad y para nuestra entidad.