facebook youtube
El día 21 de diciembre en la sede de la empresa de inserción laboral Nougrapats de Cáritas Diocesana de Urgell, en La Seu d'Urgell, tuvo lugar una comida navideña de hermandad con todos los trabajadores de Cáritas Diocesana de Urgell y de la empresa de inserción Nougrapats.
La celebración de estos 35 asistentes fue presidida por el Arzobispo Joan-Enric y por el Director-Voluntario de Cáritas Diocesana, Sr. Josep Casanova y por el Delegado episcopal, Mn. Jaume Mayoral.
En un clima de hermandad y convivencia se compartió un almuerzo elaborado entre todos. Después de cantar los tradicionales villancicos, el Director de Cáritas Diocesana dirigió unas palabras a los trabajadores agradeciéndoles su trabajo y su dedicación. A continuación el Arzobispo Vives deseó a todos los presentes una santa Navidad recordándoles como la fiesta del nacimiento de Jesús, con la presencia de los pastores y los Reyes Magos, nos debe llevar a la universalidad del amor de Dios que se extiende especialmente a los pobres y marginados, y que se convierte en un amor siempre abierto a todos.
Al finalizar la comida del Arzobispo pudo visitar la renovación de las instalaciones de la empresa para adaptarlas a los nuevos trabajos y dedicaciones de la empresa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar