facebook youtube
Enmarcado dentro del Proyecto Cáritas Eco Canvi que tiene como objetivo dar a conocer un proyecto de ecología humana (preocupación de las personas y del cuidado de la tierra). Voluntarios de Cáritas Tremp y Cáritas Sort se desplazan para conocer Grapats, empresa de inserción de Cáritas de Urgell.

La actividad principal ha sido la visita por los diferentes centros y tiendas de la empresa de inserción "Nougrapats", el proyecto de Cáritas diocesana que integra al mundo laboral 12 trabajadores de inserción.
Grapats tiene varias líneas de negocio: reciclaje de ropa y objetos de segunda mano, servicio de lavandería social, alquiler de vajillas, traslados, mensajería sostenible y punto de recogida.

En la visita han participado 30 personas. El gerente de Grapats, Dani Roqué, ha explicado al grupo el funcionamiento y la misión de la empresa, mientras los guiaba por las diferentes instalaciones entre ellas las tiendas de venta de ropa y de objetos. La siguiente visita ha sido el centro de Sant Ot de Cáritas, donde Neus Puigsubirà ha hecho una explicación del proyecto comunitario Espai Grapats y las actividades que se llevan a cabo en el centro.

Grapats y Cáritas de Urgell agradecen a los visitantes la implicación en el proyecto y los alienta a seguir participando y ayudarnos a ayudar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar